PS1 Cheats

PS1 cheats

PS2 Cheats

PS2 cheats

PS2 Trucos

PS2 trucos

Dreamcast Cheats

Dreamcast cheats

Trucos para Harvest Moon: Save the Homeland

Categoría: estrategia

Directo a la lista de los trucos

La descripción del juego:

Harvest Moon: Save the Homeland toma la serie Harvest Moon en una nueva dirección, ofreciendo un conocimiento más profundo y más sólido de papeles de la experiencia que los títulos anteriores. Podría ser mejor descrito como una simulación de la vida. El objetivo es salvar con éxito el pueblo se convierta en un recurso. La construcción comienza en un año, de modo que debe encontrar la manera de rescatar a su patria dentro de ese plazo. Harvest Moon: Save the Homeland ofrecerán nueve únicas formas en que para completar su tarea, y se centra más su atención en las relaciones más beneficios. Befriending el pueblo de la ciudad es la clave para completar con éxito su tarea. Este es el primer título Harvest Moon para estar en una verdadera 3-D. Parece mucho más realista, sin perder el estilo cute animación para que la serie es conocida.

Hay 20 nuevos personajes - cada uno con su propia personalidad única - ricamente detallado 3-D entornos, y una mayor interacción con los animales, incluida la formación de perros y carreras de caballos. Otros detalles incluyen obligar a la capacidad de recoger y cocinar recetas, en tiempo real de carácter movimiento, y la capacidad de obtener objetos de utilidad en la práctica a tiempo parcial de puestos de trabajo.

Descripción del producto
El objeto de Harvest Moon: Save the Homeland es para salvar con éxito la aldea de ser convertido en un recurso. La construcción comienza en un año, de modo que debe encontrar una forma de salvar su tierra natal antes de que. A diferencia de anteriores títulos de Harvest Moon, Harvest Moon: Save the Homeland ofrecerán nueve únicas formas en que para completar su tarea. Así que ofrecen nueve finales para el juego! Harvest Moon: Save the Homeland se centra más att

Aquí es una lista de todos los trucos que hemos encontrado en nuestra base de datos:

Otros juegos que empiezan con H

Aqui puedes votar por una categoría por este juego:

Otros juegos que también pueden ser interesante:

Búsqueda:

Últimos comentarios

Cool Stuff