PS1 Cheats

PS1 cheats

PS2 Cheats

PS2 cheats

PS2 Trucos

PS2 trucos

Dreamcast Cheats

Dreamcast cheats

Trucos para Fur Fighters: Viggo's Revenge

Categoría: acción

Directo a la lista de los trucos

La descripción del juego:

Cuando el malvado General Viggo promulga sus planes de dominar cartoony un mundo poblado con animales de peluche, realmente la piel empieza a volar. Este juego de acción ofrece más de 30 niveles establecidos en seis mundos progresivamente más duras, y más de 25 tipos de caracteres en seis clases de habilidades. También incluye 15 mapas Fluffmatch para cuatro jugadores en pantalla dividida cuddly combate.

Amazon.co.uk
Fur Fighters: Viggo la venganza fue puesto en libertad el año pasado en la Dreamcast y PC a gran y comentarios pobres ventas. Esto fue principalmente porque se percibe como un niños de sólo título en lugar de lo que era: un reto y en profundidad de plataformas híbridas y disparar-'em-ups divertidos animales en las prendas de vestir.

En esta ocasión, Acclaim está destinado a un público más amplio. El impresionante-ya en el juego de gráficos se han dado el cel-shading tratamiento visto anteriormente en estos juegos como Jet Grind Radio . De lo contrario, la jugabilidad y la historia será muy familiar a los propietarios de las versiones anteriores: el malvado General Viggo, un gran gato y pomposo, ha secuestrado el Fur Fighters «varios cachorros, gatitos, baby dragones, etc, y debe ayudar a los padres preocupados recuperar su descendencia. Para ello, explorando diferentes lugares vagamente familiar (Quack Nueva Ciudad) y enredos con Viggo's secuaces y jefes. Cada uno de los personajes tiene habilidades únicas (excavación, muros de escalada) y algunas zonas sólo se puede llegar mediante la utilización de estos talentos, lo que significa que hay mucho intercambio de carácter perspectiva en cada nivel. Está equipado con una variedad de armas, todos los cuales pueden ser actualizados. Un favorito personal es el múltiple suricata add-on.

No hay nada sobre el contenido de alterar los jugadores más jóvenes, otros que pueden estar desconcertados por el concepto de familia para animales de compañía armados con una escopeta (los padres deben ser conscientes de que el juego viene con una calificación de ESRB Teen), pero el mero escala de los niveles medios que Fur Fighters realmente sólo se aprecia por más de los jugadores experimentados. Con su terriblemente afectado en chistes y variado juego, este es, sin duda, para todo aquel que ha disfrutado de un poco de baldosas en la N64. Incluso hay un Fluffmatch opción multijugador. Recomendado para cualquiera que se aburre con la superabundancia de conducción y la lucha contra los juegos que componen gran parte de la PS2 la línea actual. - Michael Bartley

Aquí es una lista de todos los trucos que hemos encontrado en nuestra base de datos:

Otros juegos que empiezan con F

Aqui puedes votar por una categoría por este juego:

Otros juegos que también pueden ser interesante:

Búsqueda:

Últimos comentarios

Cool Stuff